sábado, 31 de mayo de 2014

Portada

 Queridos lectores: Acaba de salir el número 24 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo.

    Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia.

    Noticia Personal:

    El pasado martes 20 de mayo me cupo el honor de recoger en Madrid el Primer Premio Tiflos de Cuentos 2013. El acto tuvo lugar en la histórica Residencia de Estudiantes. Fue una velada cultural para el recuerdo. Desde aquí quiero reiterar mi gratitud a la organización del certamen, a los miembros del jurado, al resto de los premiados y a cuantos de un modo u otro me acompañaron. Gracias.

    Contenido

    La Vitrina: Historia de la Residencia de Estudiantes y mis libros para el próximo mes.  
    Mesa camilla: El poder en España se ha convertido en una tarta que de mutuo acuerdo se reparten dos partidos.
    Cajón de Sastre: Discurso de Mario Moreno Cantiflas, tan actual como hace 40 años.
    El Álbum de la Lengua: ¿Es correcto decir más mayor?
    La Butaca: El pueblo burgalés de Matajudíos ha cambiado de nombre.
    Carta a… Una mujer de Sudán condenada a muerte por ser cristiana. ¿Quieres salvarla de tan grande injusticia? 
    Cosas de Garipil: Entre otras cosas que solo sus mágicos ojos ven, sigue con los relatos de Letanías. El de este número basado en un hecho real. 

    Si has visitado cualquiera de las secciones, mil gracias; si las has visitado todas, un millón.

    Volveremos a encontrarnos a finales de junio.

    María Jesús. 

    Seguidores de Honor:
    Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012.
    Arturo Arias Terceiro. Nacionalidad: argentina. 12-VI-2012.
    María del Mar Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 29-VI-2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario