lunes, 3 de marzo de 2014

Portada

Queridos lectores: Acaba de salir el número 21 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo.

    Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia.

        NOTICIA PERSONAL

    El pasado 17 de febrero se fallaron en Madrid los “Premios  Tiflos de Literatura” en su edición de 2014. El jurado calificador decidió distinguir con un primer premio el trabajo presentado por mí en la modalidad de cuento. Creo que es una de las noticias personales que debo comunicar a mis lectores, pero si alguno quiere más información sobre el trabajo, que se pase por la sección de Garipil; le encanta ser él quien comente estas cosas y no quiero darle un disgusto. Por mi parte solo resta dar las gracias a todos y cada uno de los miembros del jurado, a los organizadores del certamen, a todos los colaboradores, a los medios de comunicación  y muy especialmente a todas las personas que con sus felicitaciones me hann demostrado que se han alegrado. Gracias, de verdad, muchas gracias a todos en general y a cada uno en particular.

    CONTENIDOS

    La Vitrina: Hoy nos visita Primo Levi, el hombre que nació para ser químico y desgraciadamente tuvo que ser escritor, y como sugerencia para leer este mes el más impactante de sus libros.
    Mesa camilla: La comparecencia de la infanta Cristina ante el juez Castro deja claro que los españoles no somos todos iguales ante la ley. ¿Estás de acuerdo?
    Cajón de Sastre: El silbo gomero ya es historia aunque sigue vivo.
    El Álbum de la Lengua: Los cambios más destacados en morfología.
    La Butaca: Los corresponsales de este número ya tienen familia numerosa “aunque no son padres” y están muy felices. Enhorabuena.
    Carta a… don Alberto Ruiz-Gallardón.
    Cosas de Garipil: Además de lo más arriba mencionado, Garipil os ofrece otro relato de “Letanías”.    
  
    Seguidores de Honor:
    Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012.
    Arturo Arias Terceiro. Nacionalidad: argentina. 12-VI-2012.
    María del Mar Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 29-VI-2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario