jueves, 31 de mayo de 2012

Carta a...

Queridos indignados:
Hoy, cuando acaba de cumplirse el primer año de la creación del movimiento, hilvano estas líneas para manifestaros que contéis con mi apoyo más absoluto: también, como vosotros, estoy indignada con nuestros gobernantes, no porque esté en contra de ellos, si no porque son ellos los que están en contra mía, indignada, porque no les voto cada cuatro años para hacerles un regalo que puedan disfrutar a su antojo, les voto para imponerles la obligación de velar por mis derechos, gestionar bien mi dinero y trabajar responsablemente por mis necesidades, indignada, porque no les pago un sueldo para que se conviertan en mis padrastros, en mis amos, en mis verdugos, se lo pago para que sean mis empleados y estén a mi servicio para evitarme problemas, sacrificios y preocupaciones con la misma generosidad que yo les concedo tantos privilegios, indignada porque estoy harta de sus mentiras, de sus promesas, de sus abusos, de sus incoherencias, de sus arrogancias, de sus recortes, de sus despilfarros, de sus amenazas, de sus insultos, de sus acusaciones, de su falta de respeto, , de sus patadas a la democracia, de sus mordazas a la libertad de expresión, de sus chanchullos con banqueros, constructores, grandes empresarios y demás camarilla, por sus esfuerzos por dividir a los ciudadanos, por enfrentarlos, por manipular su pensamiento, su opinión, sus ideas,, y ante estos desatinos que solo sus beneficiados y las mentes trasnochadas pueden bendecir no puedo permanecer callada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario