lunes, 30 de abril de 2012

Portada

Queridos lectores: Acaba de salir el número 3 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo.
Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia.
Para empezar, he aquí la lista de mis nuevos seguidores:
Eliecer David Escribano (además de seguidor de mi periódico, se ha hecho seguidor de mi mercadillo).
Mónica Nuevo Vialás.
Arturo.
María del Mar Nuevo.
A todos ellos, mil gracias.
Novedad
Los seguidores de mis blogs en general y de 30 días en particular, merecen, por mi parte, un reconocimiento especial. Así pues, y tras estudiar varias formas de manifestarles mi gratitud, he decidido quedarme con la siguiente: crear, con esta fecha y a partir de este número, el título de “Seguidor de Honor”, que concederé con arreglo a las siguientes bases:
Primero. Podrán ser seguidores de honor todos aquellos que con sus comentarios, crónicas, visitas o cualquier gesto contribuyan a que 30 días sea el periódico más relevante entre los insignificantes.
Segundo. El nombramiento se hará público en esta sección y surtirá efecto a partir del siguiente número.
Y tercero. El nombramiento concede al designado el honor de figurar en la lista de “Seguidores de Honor”, con su nombre, nacionalidad y fecha del nombramiento. La referida lista figurará en todas las publicaciones al final de esta sección.
Nota importante:
Quiero dejar claro que todos los seguidores tienen para mí alguna razón para ser nombrados seguidores de honor. Si me dejara llevar del sentimiento, a Daniel lo nombraría por haber sido el primero, a Silvia por haber sido la primera mujer, a María del Mar por su hermosa cateta para mi mercadillo, a Eliecer David por haber sido el primero en hacerse seguidor de los dos blogs, a Arturo por haber sido el primer seguidor que se ha hecho desde Argentina, pero entonces el nombramiento dejaría de ser un honor para ser algo normal y corriente. Lo mejor pues es decidir con la cabeza, y el que quiera ser seguidor de honor, ya sabe, a hacer méritos, que tampoco es tan difícil.
Nombramiento:
En el número 2 de 30 días, en la sección “Cajón de Sastre”, apareció, publicado, mi último premio literario: “Las buenas almas”. El premio fue entregado en la biblioteca de la Fundación Antonio Concha de Navalmoral de la Mata (Cáceres) el 5 de enero de 2008 en un acto literario digno de destacar. Mónica Nuevo Vialás fue la persona designada para leer el trabajo aquel día, y al verlo publicado en mi periódico, no ha dudado en hacerse seguidora del mismo. Está claro pues que 30 días saldrá ganando con sus visitas. Por lo tanto, y haciendo uso de mis atribuciones, la nombro Seguidora de Honor con todos los derechos que conlleva el nombramiento y sin ninguna obligación por su parte.
En Salamanca (España), a 23 de abril de 2012
María Jesús.
Seguidores de Honor:
Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012.

3 comentarios:

  1. María Jesús he leído tu blog y las cartas que has escrito.

    Me han gustado mucho.
    Te admiro.

    ResponderEliminar
  2. Me ha hecho mucha ilusión que me hayas nombrado Seguidora de Honor. La verdad es que cuando leí el cuento recordé aquel día en el que tanto disfrutamos. Besos.

    ResponderEliminar