jueves, 31 de mayo de 2012

La Butaca

Hace algunos años tuve un problema importante de salud del que estoy felizmente recuperada. No obstante, cada año, paso una revisión en la residencia de la Seguridad Social de Cáceres San Pedro de Alcántara, donde fui operada por el doctor Galán, del departamento de Ginecología. Hace unos días recibí una llamada del centro sanitario: el doctor quería hablar conmigo. Gran susto. Me encontraba perfectamente, no había razón para temer ningún contratiempo, pero en este tipo de cosas es inevitable que automáticamente salten todas las alarmas y nos veamos en la peor de las situaciones. Pero el susto se convirtió en sorpresa. El doctor... estaba a punto de jubilarse y personalmente, como al resto de sus pacientes, quería citarme para presentarme al doctor que iba a sustituirle, el que en adelante se ocuparía de mis revisiones.
Desde Valdehúncar (Cáceres) informó para 30 días Helita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario