jueves, 31 de enero de 2013

Portada

Queridos lectores: Acaba de salir el número 10 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo. Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia. Agradecimiento Lo primero, gracias a Mario Montero: se ha añadido al blog como seguidor. ¡Bienvenido! Solución a las adivinanzas publicadas en Cajón de Sastre del número 9 1. Campo blanco, flores negras, un arado y muchas yeguas: el folio que se está escribiendo. 2. Entra zumbando, sale goteando: el balde del pozo. 3. En un punto está mi nombre, mi nombre en un punto está, el que más grande me nombre me nombrará la mitad: medias. 4. Un árbol de doce ramas, cada nido con su nombre, adivina si eres hombre: los meses. 5. Es alimento y leído al revés es animal: arroz. Sólo ha habido dos acertantes: Joselu (Ecuador) y Angelita (España). Ambos tienen ya un ejemplar de mi libro “El rosario de los cuentos”. Seguidores de Honor: Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012. Arturo Arias Terceiro. Nacionalidad: argentina. 12-VI-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario