jueves, 31 de agosto de 2023

LA VITRINA

 

Queridos lectores: En este número soy yo el elegido para invitaros a leerme. Por si decidís aceptar mi invitación, me presento y os adelanto mi contenido.

 

Mi título: El secreto de Gibola.

 

 Mi autora: Ane Odriozola Cia.

 

Mi reseña:

 

 Nerea es una joven donostiarra que descubre fortuitamente la existencia de un caserío perteneciente a su familia en Legazpi, Gipuzkoa. Movida por la curiosidad, decidirá buscarlo y husmear en él. Allí encontrará algo que le llamará poderosamente la atención: una pequeña cuna de madera y el retrato de la niña más bonita que ha visto jamás, con una inscripción: Miren, 1922. ¿Quién es esa niña? ¿Qué relación tiene con su familia?

 

Para saberlo, hay que lerme.  

 

Firmado: El secreto de Gibola.

 

Si abres mis hojas, abriré tus ojos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario