martes, 4 de diciembre de 2012

Cajón de Sastre

Estamos en el mes de Navidad y me gustaría regalarte uno de mis libros publicados. Se titula “El rosario de los cuentos”. Es una colección de cuentos con la que obtuve uno de los “premios Tiflos de Cuentos 1996”. Los menos son para niños, los más para los no tan niños; cada cuento tiene una preciosa ilustración que hace referencia al contenido. Pero como todo en la vida tiene un precio, para conseguirlo tienes que hacer lo siguiente: acertar correctamente las cinco adivinanzas que dejo al final. Las respuestas puedes dejarlas en los comentarios o enviarlas por correo electrónico a la dirección del blog: mjsanchezoliva@gmail.com ¡Anímate! Es muy fácil. Adivinanzas: 1. Campo blanco, flores negras, un arado y muchas yeguas. 2. Entra zumbando, sale goteando. 3. En un punto está mi nombre, mi nombre en un punto está, el que más grande me nombre me nombrará la mitad. 4. Un árbol de doce ramas, cada nido con su nombre, adivina si eres hombre. 5. Es alimento y leído al revés es animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario