martes, 30 de octubre de 2012

Portada

Queridos lectores: Acaba de salir el número 8 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo. Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia. Agradecimientos Aunque con algo de retraso –debí hacerlo en el número anterior- quiero darle las gracias a Hilda –familiarmente Bochi-, desde Argentina se ha sumado a los seguidores de “30 días” y de “Mercadillo de Palabras Catetas”; también a Gena Ramos que sin salir de España se ha sumado a los de “30 días”. Habéis sido bien recibidas. Seguidores de Honor: Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012. Arturo Arias Terceiro. Nacionalidad: argentina. 12-VI-2012.

1 comentario:


  1. Ya he leído tu trabajo “Falsa noticia”. En algún momento me hablaste de él pero no me lo habías enviado. Me ha encantado.
    El otro lunes lo comentamos en la tertulia de los lunes pues hablaba de él la revista “Así somos”. Se lo reenvié a Manolo pues me dijo que no lo tenía. Es estupendo. Me lo voy a leer otra vez más despacio.
    Saluditos.

    ResponderEliminar