miércoles, 1 de agosto de 2012

Carta a...

Señores gobernantes, mejor dicho, del gobierno –gobernantes son los que gobiernan, no los que desgobiernan, como es el caso-.
Soy una de las primeras españolas –digo de las primeras y no la única porque de aquí a diciembre seguirán su ejemplo todos los empresarios del país- que este año no podré escribir a los Reyes Magos: me han robado la extraordinaria, digo bien, ro-ba-do. Pero estas líneas no son para pedirles que me la devuelvan –en este país los políticos no están obligados a devolver lo que roban-, son para pedirles, ¿qué digo pedirles?, para exigirles que ni un solo céntimo de ella vaya a engordar sus huchas, ni las de sus parientes, ni las de sus amigos, ni las de sus constructores, ni las de sus banqueros y demás mangantes, golfos y chorizos que nos han llevado a esta vergonzosa situación, quiero que vaya íntegra a crear puestos de trabajo, a pagar prestaciones de desempleo, pensiones, sanidad, educación y servicios públicos y sociales de calidad, que es para lo que llevo cuarenta años pagando impuestos y ya es hora de que empiecen a entenderlo.

1 comentario:

  1. Muchas cartas asi tendria que llegarles....pues creo que de esta crisis de la que tanto se habla se estan beneficiando muchos de ellos.

    ResponderEliminar