viernes, 30 de agosto de 2024

LA VITRINA

Queridos lectores: En este número soy yo el elegido para invitaros a leerme. Por si decidís aceptar mi invitación, me presento y os adelanto mi contenido:

 

Mi título: El abogado de rojos

 

Mi autor: Cosano Alarcón, Juan Pedro

 

Esto puedo avanzaros:

 

 Eduardo Peña, abogado, vive con su madre en un Madrid devastado que se prepara para el fin de la guerra. Piensa que la paz pondrá fin a los que considera los años más terribles de su vida. No puede estar más equivocado. Cuando Madrid cae, Eduardo presenciará los desafueros de los vencedores y la humillación de los vencidos, el hambre, la miseria y todo el rosario de brutalidades que acompañan a la posguerra. Un día decide emprender el único acto de valentía de su vida: tratar de defender a un vecino al que se han llevado detenido.

 

Firmado: El abogado de rojos

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario