jueves, 29 de febrero de 2024

LA VITRINA

Queridos lectores: En este número soy yo el elegido para invitaros a leerme. Por si decidís aceptar mi invitación, me presento y os adelanto mi contenido.

 

Mi título: La nieta del señor Linh.

 

Mi autor: Claudel, Philippe.

 

 Mi reseña: El anciano señor Linh huye de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un bebé llamado Sang Diu. Allí conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer ha   fallecido recientemente. Un afecto espontáneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos. Ambos se encuentran regularmente en un banco del parque, hasta que,   una mañana, los servicios sociales conducen al señor Linh a un hospicio que no está autorizado a abandonar. Éste, sin embargo,   consigue abandonarlo con su nieta y adentrarse en la ciudad desconocida, decidido a encontrar a su único amigo. Su coraje y   determinación lo conducirán a un inesperado desenlace profundamente conmovedor.

 

Firmado: La nieta del señor Linh.

 

Si abres mis hojas, abriré tus ojos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario