domingo, 1 de diciembre de 2019

LA BUTACA

Acabo de leer esta noticia y me parece un gesto tan hermoso que no resisto la tentación de enviarla a 30 días.

Un niño de 9 años le quiso aumentar el sueldo a su maestra con su regalo de cumpleaños.

10/11/2019 - 22:27 Mundo Web

Estados Unidos.

Parker Williams, niño de 9 años, y alumno del tercer grado en la escuela Gorrie Elementary, de la ciudad de Tampa (Florida, EE.UU.), obtuvo 15 dólares como regalo de cumpleaños y, en lugar de comprarse algo de su gusto, decidió dárselos a su maestra, generando gran sorpresa entre sus compañeros.

El pequeño, adjuntó el dinero dentro de un sobre, y a través de una carta expresó:

“Querida señora Chambers, no creo que a los maestros se les pague lo suficiente por lo que hacen, entonces, ¿aceptará este regalo?”, escribió Parker.

Posteriormente, fueron los propios progenitores, quienes supieron del gran acto que había realizado su hijo, al encontrar una nota, con la respuesta negativa por parte de la docente: “No puedo aceptar esto, pero aprecio el gesto, Parker. Estudiantes como tú son la razón por la que enseño”, fue la respuesta de Mary Hall Chambers, que acompañó la respuesta con una carita sonriente.

A pesar de que la maestra no se quedó con el regalo, el niño contó que lo hizo sentirse muy bien.

Finalmente fue el padre del pequeño, Darrell Williams, quien compartió el gesto de su hijo en su cuenta de Facebook, dónde los internautas no tardaron en alabar la bondad de Parker.

Desde Pamplona informó para 30 días Silvia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario