martes, 10 de julio de 2018

LA VITRINA

¡Hola! Los libros no debemos opinar de nosotros mismos, eso deben hacerlo los lectores, pero como para opinar hay que conocer, me presento para que al menos sepas que existo.

    Mi título: “Flores cortadas”. 

    Mi autora: Isabel Valverde Vírseda,
        
    Mi reseña: Isabel y Elisa, dos mujeres que comparten las letras de su nombre y, por capricho del azar, un mismo destino. Paradójicamente, no llegan a conocerse y, sin embargo, las une, íntimamente, una profunda amistad. A veces, como sucede en estas páginas, se hace posible que el viento lleve el rumor de las palabras a ese lugar oscuro, donde no llega la luz, para dar vida a las flores, flores que son cortadas para acercar su efímera belleza a los que amamos.

    Dicen los que me han leído que soy un libro hermoso. Por eso me atrevo a presentarme. Feliz lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario