viernes, 6 de diciembre de 2013

Portada

 Queridos lectores: Acaba de salir el número 19 de 30 días, mi periódico, tu periódico, el periódico de cuantos quieran leerlo.

    Te recuerdo que puedes ser uno de mis corresponsales. Para esto basta con que envíes tus crónicas a: mjsanchezoliva@gmail.com, poniendo en el asunto “30 días” y en el mensaje el lugar de procedencia.

    Mensaje navideño

    Avanza diciembre y en unas semanas nos pondrá en la Navidad. Son días de estar con la familia, con los amigos, con los compañeros de trabajo, y de hacer cosas que no hacemos habitualmente. Por esta razón no volveremos a encontrarnos hasta finales de enero, pero antes de despedirnos, quiero desearos lo que deseo para mí: paz, salud y trabajo. Ojalá que el nuevo año sea generoso con todos.
    Abrazos. 

    Contenidos:

    La Vitrina: Hoy decimos adiós a uno de los españoles que más ha hecho por la música clásica. Y como cada mes, mi recomendación literaria. Es un libro que leí hace años y tanto me gustó que lo tengo en mi lista de libros para volver a leerlo.
    Mesa camilla: Los españoles celebramos hoy el 35 aniversario de nuestra Constitución. Más que un día de fiesta, es, o debería ser, un día de reflexión. Quedas invitado a hacerlo.
    Cajón de Sastre: Parece que pronto los españoles podremos casarnos y descasarnos ante notario. Si quieres conocer los pos y los contras, lee el artículo que encontrarás aquí.
    El Álbum de la Lengua: Aquí encontrarás los cambios para escribir los números cardinales.
    La Butaca: Laura nos da una noticia que llevaba años esperando. Felicidades.
    Carta a… Las líneas de hoy van dirigidas a los mendigos. Ellos no tendrán la oportunidad de leerlas, pero yo sí tengo razones para escribirlas.
    Cosas de Garipil: Garipil me ha pedido permiso para interrumpir los relatos de “Letanías” y leeros un relato navideño. Como es de razón, se lo he concedido.

    Si has visitado alguna de las secciones, mil gracias; si las has visitado todas, un millón.

    Seguidores de Honor:
    Mónica Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 23-IV-2012.
    Arturo Arias Terceiro. Nacionalidad: argentina. 12-VI-2012.
    María del Mar Nuevo Vialás. Nacionalidad: española. 29-VI-2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario