viernes, 31 de enero de 2020

LA BUTACA


Tengo buenísimas noticias: ¡Carola ha quedado libre de todo cargo!
Hola, soy Daniel, si estás leyendo esto es porque firmaste mi petición solicitando la libertad para Carola, la capitana del barco de rescate que fue detenida por salvar la vida de 40 personas inmigrantes.
Hoy tengo buenísimas noticias. Este 17 de enero Carola Rackete ha quedado completamente libre de cargos. El Tribunal Supremo de Italia ha rechazado la apelación contra su liberación presentada...

Leer toda la actualización

María Jesús, Change.org se financia única y exclusivamente gracias a personas como tú.
Como organización dependemos de la colaboración de los usuarios. No recibimos dinero de gobiernos ni utilizamos sistemas de anuncios molestos.

Actualización de la petición

Tengo buenísimas noticias: ¡Carola ha quedado libre de todo cargo!
Daniel Ayet
Santa Oliva, España
22 de ene. de 2020 —

Hola, soy Daniel, si estás leyendo esto es porque firmaste mi petición solicitando la libertad para Carola, la capitana del barco de rescate que fue detenida por salvar la vida de 40 personas inmigrantes.
Hoy tengo buenísimas noticias. Este 17 de enero Carola Rackete ha quedado completamente libre de cargos. El Tribunal Supremo de Italia ha rechazado la apelación contra su liberación presentada por la fiscalía en julio de 2019.
Gracias a todos y a cada uno de vosotros por vuestras firmas, porque la gran presión social que se generó cuando la detuvieron ha tenido que ver en este final.
Estoy seguro de que la ola de solidaridad que levantamos entre todos exigiendo su liberación ha dado sus frutos.
Esto no es una buena noticia solo para la capitana del Sea-Watch 3 captain, sino también para todos los barcos de rescate que siguen trabajando cada día en el Mediterráneo y salvando vidas de personas.
En su cuenta de Twitter Carola ha publicado: “nadie debería ser perseguido por ayudar a personas que lo necesitan”.
Gracias por haber hecho tan fuerte este mensaje de Carola.
Seguiremos diciéndolo las veces que hagan falta.
Un saludo,
Daniel.

Desde Santa Oliva (España) informó para 30 días (María Jesús) Daniel Ayet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario