domingo, 28 de febrero de 2021

LA VITRINA

 

Querido lector, querida lectora: No sé si despertaré tu interés, no sé si me ignorarás sin más, eres libre de hacer lo que mejor te parezca, pero mi obligación como libro es ponerme en la estantería de esta vitrina para que al menos sepas que existo, y aquí estoy, dispuesto a presentarme.

 

Mi título: La casa de los amores imposibles.

 

Mi autora: Cristina López Barrio.

  

Reseña:

 

 Las mujeres Laguna han cargado con una terrible maldición desde el principio de su linaje: una tras otra sufren   mal de amores y sólo dan a luz niñas que perpetúan esta cruel herencia. Pero cuando después de décadas de pasiones prohibidas y    amores trágicos nace el primer varón, se abre la puerta de la esperanza.

 

Unos lectores han dicho de mí que soy un buen libro; otros, que no tanto. Pero como según Cervantes no hay libro tan malo que no tenga algo bueno, ni libro tan bueno que no tenga algo malo, me conformo con que me pongas entre los primeros y te doy las gracias por ello.

 

La casa de los amores imposibles.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario