lunes, 21 de diciembre de 2020

CAARTA A...

Queridos Lectores: Los cambios informáticos a los que de vez en cuando nos vemos obligados para poder trabajar bien son los responsables de que este periódico no haya podido salir con la regularidad habitual en los dos o tres meses anteriores. Algunos lectores me han enviado mensajes preguntando por qué habían desaparecido del blog algunos números y por qué no llegaban los siguientes. A todos les he contestado en privado para darles las gracias por su interés y explicarles los problemas derivados de los cambios de Blonger. Pero hoy, cuando por fin puedo reanudar mi actividad, quiero expresarles mi agradecimiento desde aquí, gracias por esos minutos que me regaláis cada mes y por hacérmelo saber. También quiero darles las gracias a mis seguidores, tanto a los que se han agregado al blog como a los que no lo han hecho, y muy especialmente quiero darles las gracias a los que con frecuencia me envían noticias para La Butaca o me sugieren algún tema para el Cajón de Sastre. Gracias a todos y por todo. Espero seguir contando con vuestras visitas.

 

María Jesús.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario