miércoles, 14 de noviembre de 2018

LA VITRINA

¡Hola! Entrar en esta sección no me corresponde a mí, es la que tiene mi autora para recomendar sus libros favoritos como lectora, hablar de los suyos es cosa de Garipil que para eso tiene su espacio, pero acabo de nacer y le he pedido permiso para presentarme, y antes de que se arrepienta y me lo impida, paso a hacerlo. ¿Por qué no van a estar aquí sus libros también?

    Mi título: “Los días perdidos”.
    Mi autora: María Jesús Sánchez Oliva.
    Te resumo mi contenido: 
    Ara es una mujer estupenda, pero tiene un problema: ha sido tan afortunada que la primera vez que la vida le da la espalda se hunde por completo. El problema no es otro que el abandono inesperado de su marido. Ante tal adversidad sólo encuentra una salida: aislarse del mundo y su refugio no es otro que su piso de soltera. Sola vive, sin querer ver a nadie, evitando que alguien la vea. Una mañana la avería del ascensor la obliga ha bajar a pie todas las plantas del edificio. En cada rellano, ante su sorpresa, se encuentra con una mujer que de un modo u otro le cuenta su historia, y sólo en la planta baja se encuentra con un hombre, el que sufre su mismo drama, el que siente su misma soledad, el que su buena estrella le pone en el camino para no perder más días inútilmente.

     Bueno, si quieres ir conociendo a todas las mujeres que desfilan por mis páginas, si quieres saber algo más de mí, ya sabes: date una vuelta por “Cosas de Garipil”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario