martes, 30 de abril de 2024

LA VITRINA

Queridos lectores: En este número soy yo el elegido para invitaros a leerme. Por si decidís aceptar mi invitación, me presento y os adelanto mi contenido.

 

Mi título: Canta la hierba

 

Mi autora: Lessing, Doris May

 

Esto me han dicho que diga de mí:

 

 En esta obra Doris Lessing hurga en los aspectos más sombríos del África colonial del siglo XX. En este retrato sobre la paulatina desintegración del ser humano y su consiguiente destrucción, la autora inglesa, que creció en Rhodesia del Sur —actual Zimbabue— describe con profundo lirismo la opresiva atmósfera de tensión racial en que viven los hombres y que desembocará en una venganza marcada a sangre y fuego por el odio y el miedo.

 

Firmado: Canta la hierba

 

Si abres mis hojas, abriré tus ojos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario