miércoles, 31 de marzo de 2021

LA VITRINA

Queridos lectores: Presumir de lo que se tiene no es vanidad, es compartir las satisfacciones con los demás, y hoy vengo a compartir con vosotros algo que me hizo sentir importante: fui finalista del Premio Planeta, y por si no me conocéis, aquí estoy, para que podáis hacerlo.

 

Mi título: Donde brotan las violetas.

 

Mi autora: Carmen Manzaneque.

 

Mi reseña: En un momento de incertidumbre en su vida, Elena empieza a trabajar en una residencia de ancianos. A partir de ese momento, conocerá historias de mujeres y hombres marcados por los prejuicios y tabúes de la época que les tocó vivir. La misteriosa Celeste, cuyos ojos enigmáticos esconden un antiguo secreto. María, que vivió enamorada de un imposible. Anselmo, el niño que tenía tres madres. Manuela, la mujer que nunca reía. La ingenuidad de Paz y la valentía de Marga. El amor de Jenaro hacia su mujer, de la que solo conserva una foto sobre la cómoda. “Donde brotan las violetas” es una historia de amor, traición, renuncia, dolor, valentía… Elena se dejará atrapar por la ternura de los personajes y vivirá con ellos experiencias que le harán replantearse su propia vida.

 

Os doy las gracias por alegraros conmigo y me despido con una de mis frases más ciertas: “La soledad une más que el amor”.

 

Firmado:  Donde brotan las violetas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario