sábado, 30 de enero de 2016

La Butaca

Rocío León Aranda, vendedora de la ONCE en la localidad sevillana de Aznalcázar, ha sido la ganadora del I Concurso de Decoración Navideña de los Quioscos de la Organización Nacional de Ciegos Españoles, convocado por la Delegación Territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla.
    Rocío León, que es vendedora de la ONCE desde el pasado mes de mayo y tiene su quiosco ubicado en la avenida Nuestro Padre Jesús, en pleno centro de Aznalcázar, ha instalado un belén en la mitad superior del interior del quiosco, para que se pueda ver bien desde el exterior, con una pared vestida del cielo y estrellas y unas bolas de lana que cuelgan del techo simulando nieve. Además, ha colgado de los laterales del quiosco un abeto construido de cupones de la ONCE con la estrella hecha a base de números. Y todo con material reciclado. “Aquí todo el mundo está muy contento con lo que he puesto, vienen a verlo y las ventas se han incrementado, incluso me piden que les pase el cupón por la virgen o San José para darles la suerte”, afirmó Rocío encantada.
    El segundo premio ha sido para Joaquín Mena, que vende en la Calle Muñoz León, 13, de la capital hispalense, por la originalidad del espumillón colocado en el perímetro de toda la superficie acristalada del quiosco. Y el tercero para Carmen Toca, que vende en la avenida de San Lázaro, 6, de Sevilla, por la decoración exterior con un Papá Noel que escala el techo nevado del quiosco.
    El concurso se ha puesto en marcha de forma experimental este año en las provincias de Sevilla y Huelva, con la intención de extenderse en una próxima edición al resto de la comunidad autónoma. En total han participado 30 vendedores.
    Desde Sevilla informó para 30 días María Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario